Partners & Sponsors

Building your future

WE TEAM UP WITH THE BEST

We believe that to be the best, you must surround yourself with the best. We consistently partner with industry leaders dedicated to helping athletes enhance performance, improve athlete ability, and gain a competitive advantage.

And it doesn’t stop there. We work with each of our partners to provide premier products and services for our trainees, and to develop exclusive programming you can only find at ByourF Basketball Program.

Hosting Partners

Albir Garden Resort (Alfas del Pí)

Resort especializado en concentraciones de equipos deportivos. Perfectas instalaciones deportivas a menos de 5 minutos, zonas de recuperación en el mismo resort y un Buffet especializado en la nutrición deportiva lo hacen perfecto para su STAGE.

Hotel Jardines de Lorca.

Resort único en pleno centro de Lorca donde alojarse para unas jornadas de recuperación. Instalaciones deportivas cercanas y el SPA propio hacen de los Jardines un lugar perfecto para su STAGE. Dispone de pistas de Padel.

Hotel Jardines de Amaltea.

Resort situado en Lorca ideal para alojarse en stages deportivos. Instalaciones deportivas cercanas y los servicios necesarios para estar en un confort 100% pensando en tu rendimiento deportivo.

Media Partners

Un café con… Por Iñaki López.

Uno de nuestros MEDIA PARTNER a nivel nacional. Siempre conectados a la mejor y más profesional red de profesionales de la comunicación.

OFFICIAL SPONSORS

Catering Antonia Navarro (Lorca) 

Los mejores profesionales del mundo del catering unidos a la educación y el asesoramiento en la nutrición de los STUDENTS-ATHLETES del ByourF Basketball Program.

El sueño de Jemik (La Roda)

Los mejores profesionales de la hosteleria unidos a la educación, al descanso y en asesorar a los STUDENTS-ATHLETES del ByourF Basketball Program. El hotel restaurante “El sueño de Jemik” situado en La Roda (Albacete) es parada obligatoria para todo deportista en sus desplazamientos hacia competiciones.