Juanma Robles, former ByourF Basketball Program. He wins Open Series Herbalife 3×3 in Murcia.

Former ByourF Basketball Program, Juanma Robles, wins the Herbalife 3×3 Pro Series in Murcia.

  • June 28: from 9:00 p.m. to 12:00 p.m.
  • June 29: from 10:00 p.m. to 1:00 a.m.
www.feb.es – NEWS – 27/06/2019 – 12:19
HERBALIFE 3X3 SERIES: Murcia busca al primer campeón del Herbalife 3×3 Series
 
La cita será en la Plaza Cardenal Belluga de Murcia, al lado de la Catedral. El viernes 28 y el sábado 29 se jugará el primer torneo del Herbalife 3×3 Series buscando el primer ganador de la temporada.

El viernes a las 11:00 de la mañana comenzará el primer partido del Open de Murcia del Herbalife 3×3 Series. Dos días de baloncesto en la Plaza de la Catedral que terminará con las finales en categoría masculina y femenina, que se disputarán el sábado a partir de las 22:30 de la noche. Durante el viernes y la mañana del sábado se jugará la primera fase en categoría masculina y femenina, en las dos canchas que estarán abiertas al público durante los dos días. La tarde del sábado comenzará con la jornada de cuartos de final en categoría masculina, y las semifinales de la femenina. Se hará un descanso para la disputa del concurso de triples y de mates, con la participación de un representante por cada equipo, para empezar la jornada de tarde del sábado. Un momento espectacular e intenso que será el preámbulo de las grandes finales, las que determinen el primer campeón del Herbalife 3×3 Series, y que dará los primeros pasaportes para el gran Máster Final que se celebrará en Barcelona. Un montaje urbano espectacular en la Plaza de la Catedral y la Plaza de la Cruz Roja, casi medio centenar de partidos, concursos, actividades de promoción, una fiesta de baloncesto en la calle que se convierte en la primera liga profesional de una modalidad deportiva que se convertirá oficialmente en olímpica el próximo año en Tokio 2020. HORARIOS Viernes 28: 11:00 – 13:00 Primera Fase Masculina Viernes 28: 21:00 – 23:15 Primera Fase Masculina Sábado 29: 10:00 -13:00 Primera Fase Femenina Sábado 29: 18:25: Cuartos de final Masculinos Sábado 29: 19:55: Concurso Triples Mundo Deportivo Sábado 29: 20:25: Concurso Mates Herbalife Sábado 29: 21:00: Semifinales Femeninas Sábado 29: 21:35: Semifinales Masculinas Sábado 29: 22:35: Final Femenina Sábado 29: 23:20: Final Masculina

www.feb.es – NEWS – 28/06/2019 – 12:46
HERBALIFE 3X3 SERIES: Murcia disfruta de la liga profesional Herbalife 3×3 Series
 
Ya está en marcha el Open de Murcia que abre el Herbalife 3×3 Series, la primera liga profesional del baloncesto 3×3 puesta en marcha por la FEB y Madison. Primeros partidos y la visita del alcalde, José Ballesta.
El alcalde de Murcia, José Ballesta; el concejal de deportes Felipe Coello, y la leyenda FEB y directora de la Oficina Permanente de las Ligas, Elisa Aguilar, se pasaron por la pista de la Plaza del Cardenal Belluga para disfrutar de los primeros partidos de la competición que da el pistoletazo de salida al Hebalife 3×3 Series.

Ballesta afirmó que “es una satisfacción para Murcia acoger este Herbalife 3×3 Series, de una modalidad deportiva que será olímpica en Tokio 2020. La actividad no cesa en la ciudad, y queremos ofrecer la mejor oferta deportiva y con este evento lo hemos logrado.” El alcalde de Murcia añadió que “hablamos de baloncesto de competición, de baloncesto espectáculo y de valores del deporte para un fin de semana que estoy seguro que será un éxito de repercusión.”

También estuvo presente la leyenda FEB, Elisa Aguilar, que aseguró que “desde la Federación hemos apostado por el baloncesto 3×3 en primer lugar porque va a ser olímpica en Tokio 2020 y porque es un gran vehículo de promoción con espectáculos como este Herbalife 3×3 Series. Estamos convencidos de que en Murcia va a ser un éxito y la primera de las muchas veces que vamos a volver a esta ciudad.”

Hoy viernes se está disputando la primera fase de la categoría masculina; el sábado por la mañana se jugará la primera fase femenina y por la tarde-noche será el turno de los concursos, y la fase final en ambas categorías. Un montaje urbano espectacular que se complementa con la belleza de la Plaza de la Catedral de Murcia.

www.feb.es – NEWS – 30/06/2019 – 11:13
HERBALIFE 3X3 SERIES: Murcia 3×3 campeón de un espectacular Open Herbalife  3×3 Series
 
Murcia 3×3 campeones del primer Herbalife 3×3 Series disputado en la Plaza del Cardenal Belluga, a los pies de la impresionante catedral de Murcia. Ya tenemos los primeros campeones del primer torneo del Herbalife 3×3 Series. Un éxito de participación con las gradas repletas en la Plaza de la Catedral de Murcia. Un éxito deportivo con algunos de los mejores equipos de la especialidad que será olímpica en Tokio 2020. Un éxito de repercusión con la Fase Final retransmitida por streaming por la web de Mundo Deportivo, media partner del torneo. Entre los campeones jugadores de gran nivel en el baloncesto 5×5 como el alero del Melilla Baloncesto, Juan Rubio y el pívot del Real Murcia, Sergio Mendiola.
 
La gran final masculina no defraudó. El equipo local, el Mucia 3×3, formado por algunos de los mejores jugadores de la zona: Juan Rubio, Sergio Mendiola, Juanma Robles y Javier Valderrey. Un equipo que ha ido de menos a más durante el torneo, viniendo desde las primeras rondas, y haciendo las delicias del público local. En la gran final fueron superiores (21-12) al equipo FEB 5, formado por los jugadores canarios Alejandro Machín, Enrique Ruiz, Martín Calvo y Rodrigo García.
Este primer Open tendrá su continuidad con otros dos torneos, que tendrán lugar en Gijón (12-13 julio) y Tarragona (19-20 de julio) y el gran Master final que se celebrará en Barcelona los próximos 26 y 27 de julio.
 

Leave a Reply